La personalidad no es producto de una máquina.

hand drawn black and white illustration of a bottle of Makers Mark bourbon getting dipped in wax
hand drawn black and white illustration of a bottle of Makers Mark bourbon getting dipped in wax
Nuestro proceso

Nuestro proceso

Trigo rojo de invierno, agua de Kentucky, destiladores de cobre, nuestro proceso de acabado y tiempo hacen de Maker’s Mark lo que es.

Más información
black and white hand drawn illustration of a bottle of Maker's Mark 46
black and white hand drawn illustration of a bottle of Maker's Mark 46
Entonces, ¿por qué lo llaman 46?

Entonces, ¿por qué lo llaman 46?

Descubra el sabor único de Maker’s 46®. Las nuevas duelas de roble francés en los barriles en nuestra cava de piedra caliza permiten un bourbon equilibrado

La Historia Completa

Nuestro bourbon.

Ya sea un bourbon suave y con sabor intenso o algo para usar en su cóctel favorito, cualquiera de estas expresiones de Maker’s Mark® es un excelente lugar donde comenzar.

Los deliciosos detalles de Maker’s Mark.

Más sobre la historia y todo el reparto de actores que contribuyen a la creación del bourbon Maker’s Mark, así como el tradicional proceso que se sigue para elaborarlo, desde un revolucionario experimento de horneado de pan hasta el marketing heterodoxo que ayudó a elevar una marca de bourbon en ascenso.

La elaboración de Maker’s Mark.

El Maker’s Mark que conoce hoy en día se elabora de la misma forma que cuando llenamos nuestra primera botella. A veces, puede parecer un proceso anticuado e ineficiente, pero no lo cambiaríamos por nada. Conozca el proceso de elaboración y lo que conlleva hacer nuestras más recientes expresiones de Maker’s® a continuación.

La elaboración de Maker’s

Nuestros creadores

Maker’s Mark es el legado de una familia cuya historia de elaboración de whisky abarca varias generaciones. Los miembros de la familia Samuels se han convertido en íconos e incluso han sido incluidos en el Salón de la fama de Kentucky Bourbon. Sus historias y contribuciones únicas a la industria local del bourbon aquí.

Más sobre la familia Samuels

Programa de embajadores de Maker’s Mark.

¿Tienes lo que hace falta para formar parte de Maker’s? ¿Quieres ayudarnos a correr la voz acerca de todos los productos de Maker’s Mark? Entonces, ¿Le gustaría convertirse en embajador de Maker’s Mark? Recibirás noticias exclusivas e invitaciones a eventos. Incluso añejaremos un barril con tu nombre.

Cómo convertirse en embajador